Metalesa Talentos

Plataforma para el desarrollo del talento

En línea con nuestro compromiso de difusión de la seguridad vial, hemos desarrollado una iniciativa de colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Se trata de los PREMIOS METALESA al mejor Trabajo de Fin de Grado cuyos objetivos entre otros es promover la máxima difusión de nuestro sector, su normativa o sus productos a través de los estudiantes y futuros profesionales y de este modo afianzar la relación entre Metalesa y las Universidades.

En la Semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente de la Escuela en 2018, 2019 y 2020, se fallaron respectivamente los ganadores de las tres primeras Ediciones de los premios, que destacaron por su originalidad, calidad y viabilidad.

Durante el 2021, ya con su IV Edición, los PREMIOS METALESA aspiran a consolidarse como una referencia de largo plazo de colaboración entre empresa y universidad en la Comunidad Valenciana.

MÁS INFORMACIÓN

Bases

Premios Metalesa 2020 a los mejores Trabajos de Fin de GradoConvocatoria de la IV Edición

Con el fin de impulsar la innovación, la originalidad y la excelencia en aquellas disciplinas académicas relacionadas con la planificación, el diseño, la construcción y la explotación de infraestructuras de ingeniería civil, METALESA convoca la IV Edición de los Premios a los mejores Trabajos Final de Grado promovidos desde su plataforma METALESA TALENTOS. Los premios se regirán por las bases que figuran en esta convocatoria.

En los siguientes enlaces puedes encontrar los descargables las bases de la convocatoria de los Premios así como la solicitud de inscripción.

En caso de cualquier duda, dirígete a metalesa@metalesa.com.

Descargar ConvocatoriaDescargar Solicitud

¿Deseas saber quiénes son los ganadores de las ediciones anteriores?