Implicación y colaboración con la sociedad

METALESA tiene muy en cuenta la responsabilidad social gracias a los valores que la definen y que sirven para colaborar con la sociedad a través de jornadas solidarias, organizaciones de eventos deportivos y patrocinios.

Desde 2020 patrocinamos El Club Deportivo Atlético Baleares SAD, un equipo profesional de fútbol español. Se fundó en 1942 y tiene sede en Palma de Mallorca. Actualmente, el club es uno de los referentes de su categoría y más pronto que tarde, logrará el ascenso a Segunda División.

Para la temporada 2021/22 continuamos con nuestra apuesta y vinculación al ATB. Con este patrocinio consolidamos nuestro compromiso con el club.


Vinculados con los hábitos de vida saludables

Apoyando actividades educativas y deportivas como el atletismo popular

En 2018, asumimos un fuerte compromiso de apoyar iniciativas que promuevan estilos de vida saludables, en línea con nuestro compromiso de velar por la salud de nuestros empleados.

Para tal fin, hemos realizado una serie de actividades relacionadas con el deporte y la actividad física, como el patrocinio de carreras populares, animando a nuestros empleados a participar.

Una iniciativa solidaria en la que los fondos recaudados han sido íntegramente donados en forma de alimentos al Banco de Alimentos.

Cooperación

METALESA coopera con diversas asociaciones culturales, artísticas, universidades, organismos públicos y privados, centros de investigación, etc.

Colaborando en:

  • Actos formativos
  • Patrocinio de Premios
  • Patrocinio de eventos deportivos
  • Convenios de carácter cultural

Si hemos participado en estos proyectos, ¿Por qué no en el tuyo?
Presupuesto Online