El pasado mes de diciembre de 2020 se celebró el evento de entrega de los galardones de la III Edición de los PREMIOS METALESA al mejor Trabajo de Fin de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

En sus anteriores ediciones este acto se había enmarcado dentro de la Semana de la Ingeniería, pero este año, con motivo de la pandemia, el acto tuvo que posponerse, hecho que se aprovechó para realizarse en las instalaciones de METALESA.

El primer premio fue para Sergio Sala García, con su Proyecto básico de remodelación de la grada oeste del campo municipal de fútbol Vicente García de Torrevieja (Alicante).

El accésit fue para Alejandra Bajo Morillo, con Estudio para la mejora de la seguridad vial de la carretera CV-570 desde el P.K. 0+000 (Carcaixent) hasta el P.K. 3+100 (Intersección con la CV-50) provincia de Valencia.

Según el jurado, ambos proyectos destacaron por la brillantez de las soluciones planteadas a la par de sólidas y detalladas.

El evento contó con la participación de Eugenio Pellicer, Director de la ETSICCP, de Luis Pallarés, Subdirector de RRII, Emprendimiento y Cátedras de Empresa de la ETSICCP, y de José Carlos Cucarella, Director General de METALESA.