Nuestra prioridad,la movilidad sostenible.
Desde hace décadas, en METALESA somos expertos y referentes a nivel europeo en sistemas de contención, protección y seguridad. En la actualidad investigamos y desarrollamos nuevas soluciones para colaborar en la construcción de las Smart Cities. Nuestra gama de productos PLUG&META® emplea Internet of Things para convertir los sistemas de contención en sistemas activos que puedan aportar numerosos beneficios en la gestión de la Smart Mobility.
Estética a la altura de sus excelentes prestaciones
Te acompaña en el camino señalizando la calzada
Te avisa en caso de que te despistes
El pretil Metaurban® SMART es un sistema de protección para la seguridad de los usuarios más vulnerables de las vías: peatones, ciclistas, motoristas y conductores de vehículos de movilidad personal (VMP), el cual incluye entre sus componentes, sistemas capaces de:
Medir determinadas magnitudes físicas como la temperatura, la proximidad de objetos, aceleraciones y niveles de luz ambiente.
También puede actuar con el entorno y encender luces de colores diversos con el objeto de señalizar e incluso interactuar con otros elementos de gestión urbana o de tráfico por medio de comunicaciones.
La innovación llega a su meta
Nuevo sensor.Nuevos datos.
El Metaurban® SMART incorpora un sensor muy innovador que puede medir datos en tiempo real. Este pretil urbano es mucho más que un sistema de protección estético, también se preocupa por la seguridad tanto de día como de noche.
Pone el foco en lo importante
Los LED desarrollados por Metalesa [THINK] proyectan luz a la calzada. Unos algoritmos avanzados calibran después la funcionalidad requerida.
Conectividad
Con el Metaurban® SMART, se abre un nuevo concepto de movilidad donde la seguridad de las personas y la sostenibilidad son lo más importante. Gracias a la conexión móvil, los datos se pueden reportar a centros de control para mejorar la seguridad de nuestras carreteras y ciudades.
Apto para situaciones extremas.
Los sensores y luces LED del Metaurban® SMART , han sido desarrollados y testeados para ser instalados en ambientes extremos, tanto de temperatura como de humedad.