Soluciones de seguridad industrial
Protege tus instalaciones con nuestros cerramientos y vallados industriales
En las industrias encontramos áreas que son especialmente peligrosas para las personas, o que requieren de una especial protección. Por ello es necesario extremar la precaución e instalar soluciones de seguridad industrial que delimite el perímetro y canalice el acceso de personas y maquinaria por los puntos definidos.
Equipamiento para espacios industriales
Ofrecemos soluciones de seguridad industrial a medida e instalación llave en mano de una completa variedad de sistemas de protección y seguridad para infraestructuras industriales que previenen accidentes en espacios donde coinciden personas, vehículos y máquinas. Disponemos de diferentes modelos de barandillas, protectores de columnas y barreras que pueden adaptarse perfectamente a tu empresa. Consúltanos sin compromiso y diseñaremos mano a mano una solución que se adapte a tus necesidades.
Te asesoramos sin compromiso
Soluciones de seguridad industrial y servicios de valor añadido
En Metalesa nos encargamos del desarrollo, fabricación e instalación de nuestros productos.
Ingeniería y cálculos
El equipo de Ingenieros de Caminos, Técnicos y Expertos en obra civil en sus diversas especialidades permiten a METALESA prestar un servicio de ingeniería completo.
Servicios acústicos
En METALESA hemos integrado dentro de nuestros servicios las principales necesidades técnicas de nuestros clientes.
Instalación
METALESA realiza los montajes en obra empleando indistintamente equipos propios o empresas de montaje especializadas.
Termolacado
Metalesa dispone de una planta automática de termolacado para dar a sus piezas un tratamiento final de superficies.
Nuestras certificaciones
Anualmente la empresa certificadora AENOR analiza nuestro sistema de gestión de la calidad y nos renueva el certificado que acredita que cumplimos rigurosamente la norma EN ISO 9001:2015. Esto garantiza a nuestros clientes un control exhaustivo de los procesos de gestión y productivos, así como de los materiales que usamos en su fabricación.