Estaciones de tren más seguras con nuestro equipamiento ferroviario

Desde nuestros inicios hemos dedicado todos nuestros esfuerzos al diseño y fabricación de equipamiento para infraestructuras de transporte y de movilidad. Actualmente ofrecemos una amplia gama de equipamiento ferroviario posicionándonos como expertos de confianza en la red ferroviaria de alta velocidad en España y colaborando en proyectos de más de 40 países.

VER CATÁLOGOCONTÁCTANOS

“En METALESA estamos orgullosos de desarrollar y aportar a la sociedad productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las personas”


Equipamiento para vías ferroviarias

El cumplimiento de las medidas de seguridad y la prevención de accidentes es fundamental, es por esto todos los productos que ofrecemos cumplen con la normativa establecida por los administradores de las infraestructuras ferroviarias: ADIF en España y SNCF en Francia.

Barandillas y Vallas ADIF para Estaciones

VER PRODUCTOS

Barandillas

Disponemos de una amplia gama de barandillas para estaciones de tren. Es un elemento esencial para la seguridad del peatón en las vías circulatorias en donde tenga acceso libre.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Vallas para estaciones de tren

Nuestras vallas de seguridad cumplen con los estándares de seguridad de ADIF para estaciones de tren y vías de ferrocarril.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Pantallas anticolisión de aves

La pantalla anticolisión de aves son un sistema diseñado para impedir la colisión de aves en vuelo con los trenes que circulan por las vías.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Pasamanos a muro de hormigón

Pasamanos

El pasamanos a muro de hormigón es un sistema compuesto por un único elemento metálico tubular longitudinal, dispuesto horizontalmente y soportado por postes verticales.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Barandillas y Vallas ADIF para Estaciones

Diseñamos y fabricamos una gran variedad de barandillas y vallas de acero y acero inoxidable para cubrir las necesidades de cualquier espacio ferroviario.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Fabricamos e instalamos productos innovadores y seguros.Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Soluciones y servicios de valor añadido

Desarrollo, fabricación e instalación de nuestros productos.

Ingeniería y cálculos

El equipo de Ingenieros de Caminos, Técnicos y Expertos en obra civil en sus diversas especialidades permiten a METALESA prestar un servicio de ingeniería completo.

Servicios acústicos

En METALESA hemos integrado dentro de nuestros servicios las principales necesidades técnicas de nuestros clientes.

Instalación

METALESA realiza los montajes en obra empleando indistintamente equipos propios o empresas de montaje especializadas.

Termolacado

Metalesa dispone de una planta automática de termolacado para dar a sus piezas un tratamiento final de superficies.


Nuestras certificaciones

Anualmente la empresa certificadora AENOR analiza nuestro sistema de gestión de la calidad y nos renueva el certificado que acredita que cumplimos rigurosamente la norma EN ISO 9001:2015. Esto garantiza a nuestros clientes un control exhaustivo de los procesos de gestión y productivos, así como de los materiales que usamos en su fabricación.

¿Necesitas más información?

    Escríbenos, estaremos encantados de atenderte