Ingerniería y cálculos

El equipo de Ingenieros de Caminos, Técnicos y Expertos en obra civil en sus diversas especialidades permiten a METALESA prestar un servicio de ingeniería, entendido como:

1

Estudio, diseño y adaptación de nuestras soluciones a las necesidades del cliente

2

Garantía de cumplimiento de la normativa vigente a través de cálculos estructurales e informes justificativos.

Estas actividades las ofrecemos como parte de nuestro servicio en proyectos de un volumen mínimo. Prestamos también servicios de ingeniería y cálculos como actividades adicionales y diferenciadas de la fabricación y suministro de nuestros productos.

CONTACTAR

Servicios acústicos

En METALESA hemos integrado dentro de nuestros servicios las principales necesidades técnicas de nuestros clientes.Nuestro conocimiento como fabricantes de soluciones acústicas, junto con las capacidades complementarias de nuestros colaboradores, nos permite dar respuesta a cuestiones como:

1/

Estudios acústicos y mapas de ruido

Basados en métodos de simulación con herramientas informáticas con el fin de identificar los niveles de ruido en las zonas sensibles de los trazados proyectados

MÁS INFORMACIÓN

2/

Desarrollo de planes de acción contra el ruido

Desarrollo de medidas preventivas y correctivas, en caso de ser necesarias, y comprobación de su efectividad antes de su ejecución mediante herramientas de simulación.

MÁS INFORMACIÓN

3/

Asesoramiento técnico

Ponemos al servicio de nuestros clientes los conocimientos y experiencias combinadas de nuestro equipo y de nuestros colaboradores para prestar asesoramiento técnico sobre soluciones acústicas, su fabricación y su montaje.

MÁS INFORMACIÓN


Instalación de nuestros productos

METALESA realiza los montajes en obra empleando indistintamente equipos propios o empresas de montaje especializadas. Ambas opciones garantizan el mismo resultado, a través de personal formado y eficaz, que sigue el mismo sistema de trabajo profesional.

Durante muchos años nos hemos enfrentado a todo tipo de eventualidades y situaciones inesperadas en obra. Por eso nuestros equipos ofrecen flexibilidad y soluciones a los retos de cada día.

La posibilidad que ofrecemos a nuestros clientes de aunar en una única empresa todas las fases del proyecto de instalación, nos permite no solo mejorar la conectividad de las obras sino también simplificar costes y esfuerzos.


Reposición de sistemas para conservación

METALESA realiza servicios de conservación y mantenimiento para las infraestructuras de transporte y movilidad urbana.

Nuestros principales clientes son las empresas concesionarias de los contratos de conservación y explotación de carreteras del estado, autonómicas, provinciales y cabildos insulares.

Con nuestra actividad mejoramos el estado de las vías y ejes urbanos.

CONTACTAR

¿Necesitas más información?

    Escríbenos, estaremos encantados de atenderte