En primer lugar, desde Metalesa trasladamos nuestro más sincero apoyo y cariño para aquellos que han sido afectados por el Coronavirus. Nos hemos movilizado para hacer frente a los impactos actuales y potenciales del coronavirus en nuestros empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

Desde el punto de vista de fabricación, seguimos produciendo y estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para entender sus planes y necesidades. Nos estamos esforzando por hacer frente a esta situación con el afán de adaptación permanente al cambio que nos caracteriza.

Por último, Metalesa está manejando activamente esta dinámica situación y está comprometida a mantener a nuestros empleados seguros y a continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo siguiendo la orientación de las autoridades pertinentes.

Por este motivo, nos sumamos a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, un movimiento que nace de la superación y de las ganas de seguir apoyando a todas las empresas que estamos haciendo todo lo posible por seguir ofreciendo nuestros servicios.

SIGAMOS ADELANTE.